Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Tel: +86 18075121146
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.cn
Dirección: 4th Floor, 18 Building, No. 10, Xingye 2nd Road,Fenghuang Village, Fu Yong Town,Baoan District,Shenzhen, China

Noticias de la compañía

El hielo ártico se derrite a un ritmo alarmante 2040 puede ser completamente libre de hielo existencia

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:8352
De acuerdo con la red de satélites de Rusia informaba el 5 de mayo, el Consejo Ártico, el Ártico y Monitoreo Programa de Evaluación de grupo de trabajo (AMAP) dio a conocer un nuevo informe que el Ártico se está derritiendo rápidamente, 2040 puede estar en un estado completamente libre de hielo. Al mismo tiempo, un estudio realizado por la Universidad de Leeds encuentra en velocidad de fusión del hielo de la Antártida alrededor de un tercio del valor esperado.
¿Por qué el hielo y la nieve del Ártico se derritieron tan rápido y la velocidad de fusión del hielo y la nieve en la Antártida era tan lenta? Informó que la razón de este problema es más complicada. En la superficie, hay muchas similitudes entre Ártico y la Antártica: dos de la tierra, los cuales son fríos, poco pobladas, erial cubierto de nieve. Pero también existen diferencias entre la sencillez: El Ártico es un océano rodeado de tierra (como Alaska, Canadá y las regiones del norte de Rusia), mientras que el Polo Sur es un océano rodeado de tierra. Se cree que el Ártico es esencialmente una masa de hielo gigante en el Océano Ártico, mientras que la Antártida está cubierta de nieve y hielo.
El informe dijo: "En esencia, dentro del ámbito de la Antártida, se pueden alcanzar los dos efectos del calentamiento global causado por la compensación. Mar disminuyen polos de hielo se acelera (tanto el número de hielo cayó a un mínimo récord en febrero ), La capa de nieve en la Antártida ha resultado en la formación de capas de hielo en algunas áreas ".
Los climatólogos señalan que el aumento de las nevadas es otro efecto secundario del calentamiento climático. Una de las consecuencias del calentamiento global es el aumento de la evaporación del océano, ya que el calor del océano envía vapor de agua a la atmósfera. A medida que aumenta el vapor de agua en la atmósfera, las precipitaciones y las nevadas también aumentarán en consecuencia.
En el pasado, las nevadas en la Antártida eran raras, pero el calentamiento del continente llevó a una mayor cantidad de frecuentes nevadas en la Antártida. En contraste, sin embargo, la cantidad de hielo en el Ártico ha estado disminuyendo constantemente desde principios de la década de 2000.
En pocas palabras, dado que el Ártico está frío, solo puede entrar en la atmósfera menos vapor de agua. Esto significa que hay muy poca nevada en el Ártico y que la nieve es escasa.
Sus vientos presencia de la Antártida y las corrientes oceánicas, y por lo tanto aislados del calentamiento global, y el viento del océano Atlántico y el océano Ártico para llevar un mayor impacto.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:El robot táctil y autocurable se está convirtiendo en realidad  2018/01/06