Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Sobre nosotros >> Perfil de la em...

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Contáctanos

Tel: 0755-2905-7711
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.com
Dirección: Piso 10, Edificio Baolong, Longguan West Road, Longhua New District, Shenzhen, China

Perfil de la empresa

  Shenzhen CYD Electronic Technology Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Shenzhen Fuyong Ciudad de Phoenix Village, es una colección de investigación independiente y el desarrollo, producción, ventas y servicio de las empresas privadas de alta tecnología. La compañía fue fundada en 2011 y se especializó en producir todos los tipos de aparatos de bluetooth. Los productos se encuentran principalmente en el sector de la miniaturización, en el caso de las cabinas telefónicas portátiles al aire libre, los leds, las cabinas de audio BT, la caja torácica BT, el timbre de alarma y otros nuevos productos. Se trata de una base de fabricación de productos de alta tecnología de alta calidad y alta calidad en China.
  
  Empresa zona de la planta de 1.200 metros cuadrados, en la empresa se ha comprometido a la tecnología de la información, el desarrollo de la ciencia y la tecnología de la industria electrónica, en adhesión a la "mejor" filosofía empresarial y el concepto de talento "reclutar más capaz" de, al absorber un gran número de alta calidad profesional de I + D e ingeniería Los técnicos se han ganado el reconocimiento del consumidor y la reputación de la industria por sus dise?os únicos e innovadores.
  
  Empresas que se adhieren a la "primera calidad, los clientes en primer lugar, con los tiempos, el desarrollo sostenible," el principio de calidad, desde la adquisición de materias primas, repuestos para todo el grupo con la producción, que son mejores; rigurosa inspección antes del envío de prueba y series envejeciendo Somos meticulosos! Excelente garantía de calidad.
  
  Todo el personal para crear la rima "innovación científica y tecnológica, burlar el futuro, la unidad y el progreso, la búsqueda de la excelencia" como el núcleo para la realización de "todo buen servicio al cliente" objetivos de negocio, la solidaridad y positivo. En el futuro, la compa?ía se centrará en el fortalecimiento de la gestión interna y establecer y mejorar el sistema de servicio al cliente, el espíritu de "la satisfacción del cliente, el desarrollo del personal, beneficios de sociedades" de la finalidad de la empresa, con los tiempos, nuevos senderos fuego, todo Tome las necesidades del cliente como punto de partida, cree un futuro brillante y cree una situación en la que todos salgan ganando.