Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Apoyo >> FAQ

Apoyo

Apoyo

Contáctanos

Tel: +86 18075121146
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.cn
Dirección: 4th Floor, 18 Building, No. 10, Xingye 2nd Road,Fenghuang Village, Fu Yong Town,Baoan District,Shenzhen, China

FAQ

Revisión del Proyecto de Demostración Piloto de Fabricación Inteligente 2017 y Perspectivas 2018

Hora:2018-01-08 Puntos de vista:11243
proyectos de demostración inteligente piloto de fabricación se han completado tercero de 2017, el Ministerio de Industria de la publicidad de la fabricación de 98 proyectos piloto de demostración inteligentes. 3 años, los enérgicos esfuerzos del Ministerio de Industria, junto con el Ministerio de Industrias spin-off de Internet proyectos piloto de demostración incluyendo plataforma de fabricación de nubes, incluyendo una serie de proyectos piloto de fabricación y demostración inteligentes 2016 se han cumplido y superado en 2015 el Ministerio de Huai jinpeng dijo " Para 2018 para cultivar 100 "empresa piloto de demostración inteligente de fabricación" objetivo.
2016, OFweek Industria Centro de Investigación ha dicho en el resumen de las características de los proyectos piloto de fabricación y demostración inteligentes, el concepto de fabricación inteligente 2017 se ampliará la amplitud y profundidad, en este, nos fijamos en la tendencia del proyecto piloto de fabricación inteligente en tres años.
Geográficamente, a excepción de algunas provincias, 2.017 distribuidos proyectos piloto de fabricación inteligentes se han extendido gradualmente al país. Entre ellos, Zhejiang, Jiangsu, Anhui, Henan, Hunan, Guangdong cinco provincias de proyectos piloto de demostración brillantes logros, el número de proyectos con más de cuatro de crecimiento; Gansu, Jilin y Qinghai para lograr un número cero de elementos de romper y, al mismo tiempo, el proyecto distribuye Delta del río Yangtze y Delta del río perla para concentrarse; área de la bahía de Bohai, además de Shandong, el número de proyectos piloto y de demostración crezca tan rápido como el río Yangtze Delta y Delta del río perla.
A partir de la distribución de la industria del piloto de fabricación inteligente punto de vista del proyecto de demostración, que puede ser muy buena para reflejar la profundidad y amplitud de la tendencia de la fabricación inteligente. Además de los coches convencionales industria caliente, alimentos y bebidas, químicas, eléctricas y mecánicas, textiles y prendas de vestir, hogar, cable y otras industrias, en 2017 el proyecto implica batería nueva industria (litio), ROMS, nuevos materiales, instrumentos, robots y Procesamiento profundo agrícola y otras industrias tradicionales de proyecto de fabricación inteligente.
Desde 2017 los esfuerzos para construir proyectos de demostración piloto de fabricación inteligentes en diversas regiones, se espera en el año 2018, la región siguió desarrollando de manera constante en la construcción de experiencia en la fabricación inteligente de los proyectos piloto y de demostración existentes. Entre ellos, en torno a "lo largo del camino" la idea de depender de la infraestructura y equipos de gama alta, los proyectos de fabricación inteligentes en el Medio Oeste o la parte oriental del desarrollo de una velocidad más alta, lo cual, Guizhou se centrará en grandes volúmenes de datos, la pantalla, la brecha proyectos de fabricación inteligentes industria de las bebidas; Sichuan y Chongqing será de alrededor de ruptura a través de equipo elegante,, robótica, dispositivos de electrónica de consumo del automóvil y otras industrias. Además, desde el punto de vista de la industria, desde la fabricación inteligente tiene que ser necesidades más flexibles e individualizados de las industrias, que incluyen las necesidades básicas de la vida para los escenarios de C-terminales tales industrias, y por el extremo del lado B de la cadena de suministro, negocio escena, con lo cual industria OFweek Centro de Investigación, cree que 2018 será el de la industria manufacturera éstos inteligente para promover.