Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Apoyo >> FAQ

Apoyo

Apoyo

Contáctanos

Tel: 0755-2905-7711
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.com
Dirección: Piso 10, Edificio Baolong, Longguan West Road, Longhua New District, Shenzhen, China

FAQ

Continente en el mayor vertido de residuos electrónicos del mundo

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:1855
La Universidad de las Naciones Unidas ha anunciado primer informe de investigación del mundo "área de detección de residuos electrónicos" que constituyen los grupos más grandes de electrónica de consumo 12 países y regiones de Asia, lo que representa casi la mitad del mercado, el número de este y el sudeste de Asia, incluyendo China continental, incluyendo productos electrónicos de desecho de 2010 El crecimiento en un 63% entre 2015 y 2015, y el volumen total de desechos electrónicos y la producción per cápita están creciendo rápidamente, excediendo la tasa de crecimiento de la población y ejerciendo presión sobre el medio ambiente.
El informe señaló que la innovación tecnológica para acelerar la frecuencia de los lanzamientos de nuevos productos, especialmente el reemplazo de productos electrónicos portátiles cada vez más rápido, conduce al continuo aumento de los desechos electrónicos en Asia. Los investigadores de la ONU señalan el alarmante aumento en el número de países con desechos electrónicos en países que no son ambientalmente responsables de administrar su infraestructura de gestión de desechos electrónicos.
Continente en el mayor vertido de residuos electrónicos del mundo
Los investigadores advierten que el vertido generalizado de basura electrónica inapropiada e ilegal en la mayoría de los países asiáticos no ha legislado sobre la basura electrónica. Vale la pena señalar que la cantidad de desechos electrónicos producidos en China continental superó la de 6.68 millones de toneladas en 2015.
Informar de que la falta de concepto de e-procesamiento de residuos, el estado de los sitios de disposición quo y el mecanismo de reciclaje, haciendo que los consumidores, los proveedores y los recicladores de desmantelar el vertido ilegal se ha convertido en el principal, una vez que la inadecuada legislativa o administrativa, dará lugar a la proliferación de los desechos electrónicos.
Continental también ha datos de la investigación señaló que China continental es tierra de correo vertido de residuos más grande del mundo, el mundo tiene el 30% y el 40% de los desechos electrónicos se envía a Asia, de los cuales el 70% y el 80% enviado al continente, provocando una grave contaminación al medio ambiente local.
Con este fin, un funcionario de la parte continental en 2016 por deficiencias tienen regulaciones de desechos electrónicos, tecnología de reciclaje es débil, la falta de un sonido mejoras en el sistema de recuperación, incluyendo una clara unidades de gestión de la rendición de cuentas, la implementación de la responsabilidad del productor eléctricos y electrónicos para su reciclaje, la reutilización y el recurso para los desechos electrónicos Empresas, la introducción de políticas y regulaciones relevantes para mejorar la tasa de reciclaje de desechos electrónicos y el tratamiento inofensivo.
Se informó de que, se refiere en general a un residuos electrónicos equipos eléctricos y electrónicos en desuso, residuos electrónicos contiene grandes cantidades de elementos químicos nocivos, tales como plomo, cadmio, berilio, mercurio y otros metales pesados, si recuperado incorrectamente, contaminantes expuestas, la contaminación ambiental y la voluntad representar una amenaza para la salud de los habitantes, la era digital exacerbar la proliferación de problema de los residuos electrónicos, los países de todo el mundo para la eliminación de los desechos electrónicos es cada vez más importancia, más reciclaje de residuos electrónicos y la tecnología como el desmantelamiento de una nueva industria.
Los residuos de basura y contaminación de Mainland Express no pueden ser ignorados
Estado Oficina Postal dio a conocer datos indican que en 2016 la cantidad de 31350 millones de mensajería, en comparación con el 20,6 mil millones en 2015, el crecimiento de Yu Wucheng, y ha sido durante seis años consecutivos de crecimiento en más de medio año, las estadísticas detrás de la brillante embalaje, servicio de mensajería ha traído la basura masiva Cómo reducir la contaminación de la basura de los envases y reciclarla efectivamente se ha convertido en un problema ambiental urgente.
Expreso uso de suministros de embalaje, es aún más alarmante, el embalaje 0,2 kg calculados según el promedio de un paquete, la caja 2017, un aumento de al menos 627.000 toneladas puede ser llenado con 310.000 campo de fútbol, ​​sólo tiene que utilizar cinta de embalaje a 2015 de la longitud total, se 425 vueltas alrededor de la tierra. Sin embargo, el continente para el embalaje rápido, además de la carta de porte expresa, la falta de normas y requisitos, todo por el negocio o los consumidores para manejar.
ascensor expreso causada por la cantidad total de residuos de envases es la principal causa del aumento de los proveedores de electricidad, reducir los materiales de embalaje, es un consenso, pero con el fin de evitar daños durante el transporte de mercancías causado controversia y problemas para volver, "en los tres niveles, fuera de los tres" Aumentar la protección aumentará el costo, la mayoría aún mantiene la mentalidad de "no menos", lo que da como resultado una gran cantidad de materiales de embalaje, incluso más que el peso del producto en sí.
Reduzca la entrega de basura, está claro que el sentido de responsabilidad social del comercio electrónico es la clave. Sin embargo, los costos de embalaje ambiental son demasiado altos, la producción de envases express, el uso de una falta de estándares, que afectan indirectamente a la proliferación de la basura de envases express. El punto de vista de las bolsas de plástico es de 0,08 yuanes, pero el precio es de 4 a 5 veces su descomposición, por lo que las empresas a menudo no pueden permitirse comprar menos.
sensibilización de los consumidores no es muy alta es también un problema, algunos proveedores de electricidad y puntos de intercambio de paquetes de recuperación de la industria iniciada por expresas, apunta contra las ideas de regalo, aumentar el reciclaje consumidor, sino también los gobiernos locales empuje APP, para proporcionar los residuos de reserva reciclado en línea, que era el hogar de la carga. Sin embargo, además de cajas de cartón, cintas, cajas, bolsas y otros materiales de embalaje, el reciclaje y la reutilización no son ideales.
Con el fin de resolver el problema de los residuos de envases de mensajería, una serie de mensajería tiene que ponerse de pie y responder, además de potenciar la recuperación de envases de clasificación de residuos y publicidad; con bolsas reutilizables o bolsas de plástico en lugar de la caja de transferencia tradicionales, así como cajas de cartón, beta cerrada, conocimientos de embarque, etiquetas engomadas pueden adoptar Descomponer los materiales para reducir la generación de desechos.
La industria considera que, quieren resolver el problema de los residuos de envases, deben ser resueltos a aumentar los costos y requieren diferentes del cuerpo de costo compartido para mejorar la protección del medio ambiente, incluyendo el apoyo a la política nacional, la logística y los subsidios comerciales, los consumidores también deben asumir parte de los costos.