Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Información de ...

Noticias

Noticias

Contáctanos

Tel: 0755-2905-7711
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.com
Dirección: Piso 10, Edificio Baolong, Longguan West Road, Longhua New District, Shenzhen, China

Información de la industria

¿Negocio de la comunidad para ser excavado alrededor de su mina de oro?

Hora:2018-01-09 Puntos de vista:1800
El emprendimiento parece una cosa minoritaria, no lo es. Desde "crear un negocio" hasta "crear un negocio", necesitamos tener una comprensión más clara de la iniciativa empresarial. Comenzamos un negocio, es mejorar la calidad de vida, hasta cierto punto, crear riqueza es más valioso que el negocio.
En vista del enorme dividendo demográfico de China, el mejor recurso para compartir es "personas". Así que hoy hablo sobre el tema de "emprendimiento comunitario", intercambio de redes. Hablar, beneficio empresarial comunidad virtual es que usted no tiene que empezar de cero y ya tiene un cierto fundamento, cosa animal social - todos en la comunidad, cada uno tiene el grupo de recursos.
Las comunidades pueden tener una gran cantidad, pero hoy hablar de comunidad de alta calidad, que todavía es capaz de destacar entre los diversos grupos de la marea, la marea de la recesión económica, la comunidad Huakaibubai son.
Detrás de la comunidad de alta calidad hay una semilla de alta calidad, es decir, un líder de grupo y un grupo de amigos con influencia real y actividad.
La comunidad de calidad no puede confiar en varias conexiones persistentes, habrá una conexión interna más profunda, como los intereses de las empresas, los amigos y los sentimientos mutuos, la comunidad clasificada en la mente de los amigos, determina su valor.
¿Es cierto que muchas personas dicen que "la comunidad está muerta" o que se ha vuelto muy mala?
Cuando un concepto es bien conocido, tal vez el período de bonificación ha llegado a su fin. La palabra comunidad se enfrenta a tal dilema.
Desde el club de libros de Wu Xiaobo hasta el pensamiento lógico, el modelo de negocio de la comunidad conocida se acerca más a la economía ficticia y el pago basado en el conocimiento se convierte en la corriente principal. El comercio electrónico es solo un poco. Si el mundo de los negocios se divide en dos categorías, uno está dedicado, y el otro es el canal operador, entonces, una gran empresa el tiempo suficiente para hacer una cosa. Cuántas comunidades, debido a que los atributos del canal son demasiado obvios, y la capacidad de controlar el producto un poco menos.
Debido a todas las comunidades, no hay un umbral para la comunidad, y no hay una línea de fondo en la comercialización de la comunidad, por lo que hay anuncios repletos de publicidad, artículos públicos basura, surtido de H5 y applets ... superfluo La información nos hace sentir abrumados. Uno de los más extremos es el micro negocio.
La razón por la que todos lloraron, no más de dos razones. El primero es el producto, los productos falsificados rampantes resultan en la pérdida de la integridad, de modo que el negocio de micro es casi equivalente a un mentiroso. La segunda es la propagación de correo no deseado círculo de amistades es realmente no es bueno, el 5% de la difusión, el 95 por ciento de los aficionados al herido, por cualquier medio de comunicación son equivalentes a bandas.
A través de la comunidad, centrándose en intereses personales, filtrando las conexiones reales y productos de calidad que se adaptan a su círculo de amigos y formando su propio camino para comenzar sus propios negocios con el menor costo, es la lógica más básica del comercio electrónico comunitario y también representa la tendencia futura. La mayor oportunidad comercial de China es el dividendo demográfico, este punto de venta, al menos puede continuar por otros 20 años. Realmente no es necesario que deseche las deudas excesivamente culpables para comenzar un negocio, siempre que pueda comprenderse a sí mismo.
¿Cómo puedo entenderme a mí mismo?
Siempre he sentido la comunidad de negocios de electricidad la oportunidad no es productos baratos de baja calidad, ya que la velocidad de propagación de la comunidad es la más directa y eficaz, identificar los pros y los contras de los más rápidos "con inventario de negocios de ventas de micro-canal" de la lógica es sólo temporal El comportamiento, que se usa para probar el producto, es el derecho de las reglas comerciales a largo plazo.
Por lo tanto, el proveedor de electricidad no es adecuado para el círculo social de la comunidad en la parte inferior del hombre, pero cada círculo es el más hábil para el cuidado de los contactos de negocios. La comunidad debe ser una palabra de boca para evaluar a una persona, de modo que mientras más personas estén en la parte superior de la cadena de valor, más adecuado será para el emprendimiento comunitario, por supuesto, la premisa es una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo.
La gente común para ver el negocio de la comunidad es una microempresa simple o agentes de productos. De hecho, hay muchos consejos. En la evaluación del producto, si no persigue ciegamente a bajo costo, sino que comparta sus propios productos para usar, desde el concepto de eliminar el éxito rápido, no será "dinero malo deshacerse de las buenas monedas". En cuanto a las comunicaciones de marketing, la comunicación no precisa es la causa principal de acoso, dirigido por la difusión dentro de la comunidad, puede reducir el 90% de la contaminación información, más adecuado para el proveedor de electricidad.
Estos dos puntos es la premisa de sus propios conocimientos, las personas y empresas de todo el análisis de la comunidad profesional, sólo entienden plenamente a sí mismos, a poco de ensayo y error. El término autores compromiso de la compañía de investigación personal y social, con la metodología de "comunidad autorretrato" y una gran cantidad de casos de buenas prácticas, empresarios de bienvenida y empresarios interesados ​​en este tema para discutir.